Recital de Prana

lunes, 7 de abril de 2008

Hace un par de dias ,asisti a un recital ke se hizo en MyO rockeria, era la primera vez ke me iba a ese lugar ,y de no ser por una amiga ke me paso a buscar no estaba por ir , porke no habia muchas ganas esa noche ... , pero en fin , la pase lindo =) .- La banda sono bien como de costumbre, tocaron temas propios,cover y tb se dieron el lujo de zapar algo antes de empesar la segunda parte del reci, ke se vio afectada cabe, destacar por "gente" de la Municipalidad de nuestra kerida ciudad,ke por razones de seguridad ,pretendian ke el espectaculo se realize en la planta baja del lugar, ya ke arriba , el dia anterior en otro local del lugar ageno a MyO se cayo una mina (ke habra sido una rubia pelotuda), en fin,... la segunda parte del show se hizo abajo, donde no caben mas de 25 personas como mucho( y estoy siendo un poko generoso).. Desde ke la banda bajó solo me kede a lo ke fueron 2 temas de zapada ,ya ke me habia pintado un toke el bajon, y me keria ir ...solo me keda decir respecto a esto ke el baterista proximamente va a dejar la banda segun tengo entendido,supuestamente por ke kiere probar otros estilos musicales ... .- y lo otro es ke les debo mejores fotos , ya se como diria un amigo "se me pajea la camara del celular".- Luego del recital, me fui con las personas ke me habia ido al recital hasta un conocido Pool..,lindo lugar , pero mierda de gente ke esta en la puerta ke deja pasar a kien ellos kieren ,... gente de mierda ke tendria ke morirse y cuando eso pase estaria bueno mearles la tumba ,por hijos de puta.... eeepa... jejeje .. me exedi un pokito , pero bueno, me enferma esa gente ke se creen dueños del mundo.- Bueno gente , un abrazo.- EDITADO:kiero aclarar ke despues de el recital y la idea frustrada de jugar al pool, fuimos a la casa de una amiga a "matar " la noche... ke , ke hicismos ?.. jugamos Tutty Fruty y tomamos café , jajajaj--- obviamente perdi, porke una de las participantes ( mi amiga ) es media tramposa ,viteh... y bueno .. jajaj ... perdi =P .- pero la pasamos todos bien ... asi ke una masa .. (noche salvada =P) .- De paso me acorde ke tenia la foto del afiche de ese dia ,asi ke aca ta -->

7 comentarios:

SEL dijo...

BUENO!!!!! comentando por seguda vez proque no se que pasoc con mi cometario n°1 que se borro magicamente... te decia... jajajaja que linda banda!!! me gusta buena musica me reaja... nose que cogado pero es asi...
El otro dia en el cole chaco ctes.. me lo cruze a Samu.. pero no lo salude porq no sabe quien soy... y nada q ver...!!! iba a pensar que esaba loka... =)
y VOS AKI,,, porque no contaste que terminamos todos en casa tomando café y jugando al ttifrutti... jajaja te da verguenza???...
un besito... lindo blog... =)

SEL dijo...

nose si se entiende lo que escribi porq no me anda el teclado... ya se que dije q lo iba a cambiar... jiji

Aki dijo...

Jaajaj ... es ke me habia olvidao pue, ya mismo lo pongo :P

SEL dijo...

OLVIDADO??? MMMMM jajajajajja

Aki dijo...

Sep...me olvide! bleeeerrdp!!! (sonido ke sale de mi lengua agitandoce cuando hago burla).-
Posteate algo ,jajajaj

Tordek dijo...

Ah, claro, y a mí no me invitan, forros.

FER!!! dijo...

Realmente una banda de muuuy buenos musicos!!! y como son muy buenos musicos, se les podría exijír que se enfoquen mas en lo que hace el vocalista. Porque me da la extraña sensación de que el cantante va para un lado y el resto de la banda para otro. Me gustaria decirselo a alguno de la banda en persona, pero no los conozco :s! Mas alla de todo esto: UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE RESIS!