Aries

domingo, 27 de abril de 2008

Asi es "Aries" una banda nueva de Rcia ke promete ,con su estilo Pop con tokes romanticos al mejor estilo Ricardo Arjona se presentaron el pasado domingo 20 de abril en la plaza principal de la ciudad , teniendo como banda soporte invitada a "El rey de copas" una banda tambien nueva de la cual a diferencia de "Aries" no tengo idea de los nombres de los musicos , jaja.. Su estilo ? Rock & Roll del tipo nacional onda "Redonditos de ricota".- Volviendo a la banda Aries tengo ke decir ke se jugaron en la puesta en escena ,teniendo a disponibilidad ,desde buena iluminacion ,pasando por la maquina de humo ,hasta pantalla gigante, jaja.. realmente muy lindo,hasta con hinchada y club de fan's ,jaja ... no les faltaba nada .- La banda esta integrada por : Juan manuel Pigoni en Voz y Guitarra base; Luis Kiverling en Primera Guitarra; Ana Caire en Coros; Mariano Parrilla en Bajo; Demian Pinto en Bateria y como ultima incorporacion tenemos a Claudio mas conocido como "El Tecla"----------------Las fotos--------------------------------------->

9 comentarios:

Fabry...! dijo...

Aries!!!!!

buena banda !!!! y eso qe no soi muy del pop!

jajaa..un saludote a mi amigo!

luisito Kiverling!!!!

un kapo de enserio!!!

bueno che los dejo!!

suertee!!

Luis Kiverling dijo...

graxxxxiass aki por el post ...

mil graxxx ... por tu presencia el dom en la plaza ... me alegra mucho qe te asha gustado ...

graxias fabri por la firma ....

muy muy muy lindaaaaaaaa

besos ...

ns vemos pronto ...

se me cuidan ...

firmen lindo ...

kopado el flog

SEL dijo...

me gusto, me gusto mucho, lo mio es el pop y me encantó saber q tenemos algo de eso tambien!!!
Mis saludos y felicitaciones a los chicos de Aries ya me entere lo del Café asi que ire a escucharlos.
Quiero los temas si hay alguna manera de tenerlos... gracias.
SEL.-

FER!!! dijo...

muy buena banda cheee!!!!! lastima que el bajista y tecladista hayan sido solo invitados . Deberian formar parte de la banda! Porque sin ellos dos creo que Aries, seria, lamentablemente, un signo sin zoodiaco, el caballero "MÚ" sin su armadura de oro. Le deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor a ARIES! BUENISIMOOOOOOOOOOO

Aki dijo...

Si, claro ,tal vez seria otra banda mas , pero teniendo en cuenta ke es la "Unica" banda Pop de la region y digo "Banda" porque son un conjunto de musicos no creo ke solo sean una banda mas,sin embargo debo decir ke Claudio (el tecladista) es miembro de la banda y no es solo un invitado... por lo menos por ahora, cosa ke no me atreveria a afirmar si lo es el bajista,ni bien sepa lo posteo =P

Luis Kiverling dijo...

entre a leer los comentarios ...
y me alegra el debate ...

tb me sento muy afortunado de poder confirmar esto ...

claudio ... es parte de aries ... y sigue ensayando junto a la banda ....

y mariano tb es parte de el proyecto , estoy muy conteno de q sea asi ...

lo q paso es que el dia que fuimos a sacar las fotos ellos no pudieron venir con nosotros ... y la gacetilla de prensa habia salido antes de que claudio confirme su presencia en el show del domingo 20, por que tb el es sesionista de los alonsitos y otras bandas mas donde cobra por tocar.

muchas gracias por las firas ...

les dejo un sitio para que lo visiten con mas fotos de lo del domingo 20 ... un tema para escuchar y el flyer.

http://www.fulldisenio.com.ar/aries.html#

cntcto: aries.pop@hotmail.com

zirenitha dijo...

mm
aguante ARIES
aki tienen a una
fanatica
loka...xD...
wii posta estan bien lindos...sus temas
su musica todo...
me re encantan...
sigan a zii....
dando lo mejor...
wii...
aguante ARIEs

zirenitha dijo...

akii tengo una de sus letras:
SOLO JUEGAS CON MIGO:

Solo juegas con migo,
no te importa que sufra,
solo kieres mis bsos,
xra no avurrirte mientras
pasa el tiempo.Solo
juegas con migo no te importa,
lo que siento y si
buskas mi amor, solo es xq el ke tu kieres no esta dispuesto.
Solo guejas con migo y duele y duele.
Te regalo mis noches,
cuando quieres me bsas,
y si tu me lo pides,
yo te doy lo ke sea.
Siempre te llevo con migo,
tu egonista delirio,
cuando finges amarme,
yo me miento y te creo,
pero devo decirte,
que me duele en el alma
ser xra ti un capricho y
que tan solo...Tu juegas con migo,
no te importa que sufra,
solo kieres mis bsos,
xra no avurrirte mientras
pasa el tiempo.Solo
juegas con migo no te importa,
lo que siento y si
buskas mi amor, solo es xq el ke tu kieres no esta dispuesto.
Solo guejas con migo y duele y duele.
Siempre te llevo con migo,
ese tiempo visible y
yo juego a tenerte,
sabiendo que no eres mia,
yo tk y lo sabes,
pero a ti te da lo mismo y
me das lo que sobra,
solo y si me precisa,pero
devo decirte aunque
no te interese que mi amor
va muriendo a cada momento,
xq juegas con migo,no te importa
que me duela,simplemente me bsas
xra remplazar en tu alma
la auncencia...
Solo juegas con migo,
no te importa lo que siento,
y si buskas mi amor
solo es xq el q thu kieres
no esta dispuesto,
Solo juegas con migo y duele
y duele...


errores jej corrigan tengo miles...
we..
nada son unos kps...
wii
♥♥ARIES♥♥

Aki dijo...

Hola zirenitha , kien sos ? .. te conosco ?... pasame tu mail y te agrego , besitos!