Meme : 8 cosas antes de morir

lunes, 24 de marzo de 2008

  • Visitar Japón ,Holanda, o Alemania.-
  • Tocar en algun recital internacional groso .-
  • Armar una familia.-
  • Armar mi banda [y ke este buena].-
  • Tener armada mi casa con un estilo 70' pero con tecnologia actual.-
  • Tocar el Teclado como Jordan Rudess (y tb tener un teclado como ese).-
  • Ser un viejo sexy, tipo Sean Coneri o Pierce Brosman.
  • Procurar pasar el resto de mi vida sin hacerme problemas por cosas insignificantes, y vivir feliz a causa de ello.-

Las reglas son las siguientes:

  1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
  2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
  3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
Bueno este Meme , me lo pasó Tordek ,por el momento a la unica persona ke se me ocurre pasarle este mame es a vos Johana y a vos Selvita.Asi ke despues coloco las demas personas a las cuales va dedicado esto .-

1 comentarios:

SEL dijo...

holaaa bueno, ya tengo blog.. cuando escriba voya contestar estas 8 preguntaaas!!! ..