Cosmopolitan (y redactores fumados)

jueves, 20 de marzo de 2008

Yo me pregunte siempre si alguna vez hubo alguien en la conocidicima revista "Cosmopolitan" ke supervisara las cosas ke ahí escribían y ponian ... , el otro día , acompañe a una amiga a la peluquería, y esperando ke terminaran de cortarle el cabello me puse a hojear revistas , entre esas me tope con un pekeño articulo que como verán en la foto decía "Los testiculos de mi chico cuelgan mas abajo que la de los otros hombres, eso es normal ?" .. bueno , lo gracioso de esto es (además de la imagen del tipito mirandosela , y diciendo "mira como cuelgan" [wtf!] ) es ke claramente delata la no fidelidad de la persona ke escribió eso( supongo ke fue una mujer ya ke arriba dice Esther ,como podrán ver), ya ke como joraca te vas a acordar de como cuelgan los huevos de tu ex ? ... en fin me causo mucha gracia ... podría detenerme a contarles lo ke decía ese articulo , pero ... por suerte no lo lei , me bastó con el titulo y la foto ,jajaj... - Aki.

0 comentarios: