Lluvia

sábado, 10 de noviembre de 2007

La lluvia de ayer , me hizo escribir estas lineas, la pregunta es ... a quien no le gusta la lluvia ?... si , me darían que a esas personas que tienen calles de tierra, no se , la verdad supongo que a esas personas también les debe gustar la lluvia, yo vivía cuando era un poko mas chico en una casa que la calle en donde estaba no era asfaltada, y sin embargo me gustaba cada vez que veía venir el "tiempo", con sus nubes negras cargadas a punto de llover. Y ayer paso eso , amaneció con lluvia , calles mojadas, (algunas demasiado y me estoy refiriendo a semi inundadas),gente con paraguas (o bajo los techos de los comercios en algunos casos) ,autos embarrados, humedad y mas humedad... - Sin embargo , siempre hay algo ke me llamo la atención cada vez que llueve...no se si es el aroma del aire,el viento fresco en algunos casos, el ruido a la lluvia cuando cae... , pero cada vez que llueve (mas en algunas circunstancias) me trae recuerdos buenos ...enumerarlos seria escribir demasiado y dejarían de leer (ya es bastante si están leyendo esto =P ) y es increíble , esos recuerdos aparecen de forma mágica, trayendo momentos gratos , de infinidad de situaciones...Ojala a uds les pase eso también ,son emociones muy lindas ...

0 comentarios: